Tapicería en Vila-real

tapiceria vila-real

TLU es una tapicería de Vila-real pionera del sector en Castellón

En TLU plasmamos la calidad de los acabados artesanales con las últimas técnicas en corte y diseño de muebles tapizados en Castellón. Desde nuestra tapicería en Vila-real diseñamos y fabricamos un amplio abanico de sofás, sillones, rinconeras, cabeceros y en general, mobiliario tapizado, para hogares de toda España.

Desde 1970, trayectoria consolidada 

Nuestra tapicería en Vila-real ha sido pionera del sector en Castellón. Actualmente realizamos el servicio de tapizados tanto en la transformación o restauración de viejos muebles, como en la fabricación bajo encargo y a medida para su distribución de forma regional, nacional e incluso internacional.

Últimas tendencias en estilos y materiales

Gracias al constante esfuerzo por adaptarnos a las últimas tendencias en tapizados y decoración, nuestra tapicería Vila-real se ha consolidado en el panorama nacional, con una red de distribuidores que apuestan por la mejor relación entre calidad y precio.

Consulta online o descarga el catálogo de TLU

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de muebles tapizados y si tienes cualquier duda, llámanos. Podemos asesorarte y facilitarte un presupuesto completamente personalizado.

Diseño, tendencia y técnica
en tapizados y muebles a medida.
TLU es sinónimo de calidad

 

TAPIZADOS LA UNIÓN

  C/ Camino Carretera, 44 Polígono Industrial Naves 9-10,
Vila-real, 12540, (Castellón)

  964 522 129

TAPIZADOS LA UNIÓN

Ámbito nacional
Tapizados y restauración
Transformación de muebles
Fabricante de muebles tapizados

MAPA

vila-real tapizados
vila-real tapizados